Como en el lado canadiense, en el lado americano existe un parque con diversas opciones de ocio.Para informarte de la oferta de las actividades así como sus precios habría que acudir al Visitors center. Es un centro de información, venta de entradas, recuerdos……Una atractiva opción es adquirir la Niágara Discovery Pass, te ahorrará ún % importate en cinco de las atracciones en Cataratas del Niágara EE.UU. La entrada al centro es gratuita. El  Niagara Scenic Trolley,hace paradas en varios lugares por todo el parque, podemos subir y bajar cuantas veces queramos.Nos permitirá una visión general en una ruta de cinco kilómetros. El precio es de 2€ adultos y niños 1$, los 7 días de la semana.

Cave of the winds, abierto normalmente hasta la penúltima semana de octubre y desde mediados de mayo. Creo que es la atracción que te permite estar más cerca de las cataratas, estableciendo tu el límite hasta donde quieras llegar. Maid of the Mist, opera desde mediados de mayo hasta finales de octubre.  Acceso al barco a través del ascensor de la Torre de Observación.Disponible desde  mediados de mayo a finales de octubre. Con respecto a la Torre te permite mirar directamente a la cascada  o hacia abajo. Cuatro ascensores  facilitan el acceso a la base.Abierta normalmente todo el año. La entrada es gratuita 1 de noviembre – 1 de abril.

 Los amantes del senderismo y a los que nos gustan los paseos, podemos disfrutar además de unas magníficas vistas a través del Camino Niágara Gorge.Niagara Falls State Park ofrece visitas guiadas en el sistema de caminos.También existe un cine con la tecnologia IMAX ®, allí podremos disfrutar de la historia del Niágara en una pantalla de 13 metros con la tecnología Dolby Digital.El Teatro de Aventura está situado en la planta baja del centro de visitantes y los auriculares están disponibles para los idiomas español, mandarín, japonés, coreano y alemán.

Web

http://www.niagarafallsstatepark.com/

A escasos metros del State park puedes visitar el Acuarium of Niágara.En el podrás admirar tiburones,focas, pingüinos,anguilas.Con aparcamiento gratuito. Si dispones de vehículo y no te importa desplazarte, puedes ir hasta Airborne Adventures donde disfrutaras de una hora de aventuras en globo dos veces al día, al amanecer y al atardecer.

Webs donde ampliar la info:

http://www.aquariumofniagara.org/

http://www.balloonrideus.com/newyork.htm

¿Tuvistes la suerte de probar alguna de estás actividades? ¿Cuál?

Comentarios en: "American Falls: Algunas Atracciones" (1)

  1. La bici es el mejor vehedculo del mundo! es me1gico! rueda sobre un colchf3n de aire y cuelga de sus rayos! el coctnudor es el motor! no contamina! no hace ruido! nos mantiene bellos y saludables! VIVAN LAS BICICLETAS!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: