Pues sí  y  en mi isla Gran Canaria.Se encuentra situado en el Centro Comercial  Las Arenas,  en la ciudad capitalina de Las Palmas de Gran Canaria. Fue inaugurado el pasado año 2010. Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis este precioso árbol de Navidad gigante.

Las principales calles de mi isla se engalonan con motivos navideños y  alumbrado en general. Las cortinas led’s que abrazan las palmeras así como los cordones luminosos, que abrazan los árboles de las plazas y parques principales, son mis preferidos.

2

Justo enfrente del recinto, que alberga el Belén de Arena de Las Canteras,  en la Plaza de Saulo Torón,  se encuentra el árbol de navidad de los deseos.Decorado con cientos de tarjetas rojas donde los ciudadanos hemos podido plasmar nuestros deseos para el  próximo 2012. Este año en New York descubrí algo similar en el punto de información turística de Times Square. Cientos de post-it recogían “Sueños y Esperanzas”. Que se transformarán en el confettí que lanzarán el próximo 31 de diciembre en New York. Los post-it se adquirían en la tienda situada allí mismo y los donativos seran entregados a la fundación contra el cáncer.

1

Os deseo a todos un Feliz 2012, que todos vuestros sueños se hagan realidad. 

Comentarios en: "Un árbol de Navidad más alto que el de Rockefeller Center en Nueva York" (3)

  1. aun no lo he visto! a ver si paso y tb dejo mis deseos para el prox año! gracias!!!

  2. Hola Luis! siento decirte que la recogida de deseos fue del pasado 26 al 30 de noviembre en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h en una carpa habilitada al efecto en la misma Plaza de Saulo Toron. Aún así seguro que tus sueños se cumplen, no importa donde los escribas, lo importante es “Soñar”. Feliz año 2012!!

  3. pues si que he llegado tarde jejeje, muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: