La ídea para este penúltimo día era  ir a una misa Gospel en la mañana y pasar la tarde en el “American Museum of Natural History”. Pero tuvimos que hacer un cambio de planes debido a las inclemencias del tiempo. Cuando nos dirigimos a coger el metro fuimos sorprendidos por la nieve. Jamás olvidaré este día y esta experiencia, ya que fue la primera vez que ví nevar.

Como información general del museo os diré que el horario de apertura es a las 10.00am y el cierre a las 17.45pm, apuntando que la visita en la última hora es gratuita. Esta opción no os la recomiendo, ya que creo menos de 3horas en él es insuficiente. Si eres amante de la historia todo un día en el museo no estaría mal.

Con respecto al precio de las entradas según parece se trata de un “Donativo” a la voluntad. Pero después de una larga hora en cola para adquirirlas el chico de la taquilla no me preguntó en ningún momento cual era mi voluntad. Simplemente me indicó que eran 20$, creo que mi cara le tuvo que sugerir que me pareció excesivo ya que acto seguido me preguntó ¿cuanto quería donar?. Mi respuesta 10$, pero finalmente me cobró 5$. ¿El motivo? Ni idea, simplemente me sonrió y me dijo “Here you are Five dollars”. Pudo ser que el museo estaba a tope y queria avanzar ya que la fila era cada vez mas larga. La cuestión, mi visita por 5$. La primera vez en mi vida que regateo y me sale bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: