Uno de mis  paseos preferidos es  por el Puerto de Mogán .Lejos del bullicio de Playa del Inglés y Maspalomas. Este lugar, como díriamos aquí, “me chifla” cada vez que voy,  con sus pintorescas casitas de colores y su red de canales de agua salada, de donde proviene su apodo de Pequeña Venecia, conectados entre sí con avenidas y pequeños puentes, por lo que un paseo con estas vistas apetece en cualquier época del año.

Recomiendo un paseo al atardecer por el  atractivo puerto deportivo con sus yates, una cena en alguno de sus restaurantes y una copa en alguno de sus bares de jazz, rodeados por la flota pesquera local.

Todos los viernes por la mañana, se realiza un  mercado al aire libre que  ocupa los muelles pesqueros.

Al este del puerto hay una pequeña playa de arena, perfecta para disfrutar un baño en  una marea en calma por lo general,muy apropiada para los más pequeños. Existe una zona de baño, en la zona de rocas,  menos concurrida.Se accede al mar a través de unas escaleras.

Existen muchos tipos de actividades que puedes realizar.Paseos en réplicas de antiguos veleros , barcos de pesca de altura,dandose la  la oportunidad de hacer la pesca más singular de tu vida .En julio incluso se celebra un concurso de pesca de anzuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: