Seguimos paseando por East Village hasta llegar al portal de la primera casa de Madonna en New York en los 80.Es el número 230 de la E 4th St. El siguiente lugar que encontramos fue Hell´s Angels Motorcycle Club. Organización de motociclistas mundial cuyos miembros son poseedores, en la mayoría, de Harleys  Davidson. El paseo finaliza en el Browery Hotel, lugar que eligen en la actualidad las estrellas de la música para su alojamiento en la zona, ya que hay hoteles de bastante categoría.

Decidimos comprar las entradas para el musical del Rey Leon. Nos dirigimos a Times Square, concretamente al “Times Square Visitor Center“, en el corazón de Midtown. Desgraciadamente estaban agotadas para las sesiones a las cuales podía asistir, tan solo disponían para el día en el que debía coger el vuelo de regreso a casa. En este centro puedes adquirir entradas para los espectáculos de Broadway, comprar recuerdos con motivos de la ciudad y reservar tours por Manhattan. Nuevamente comenzó a llover, pero no fue impedimento para seguir callejeando e impregnarme del ambiente de la ciudad bajo la lluvia. Creo que en el total de días que estuve en Manhattan jamás vi las escalinatas rojas de Times Square tan vacías como esa noche. Habían puesto un cordón de seguridad que impedía el acceso a las mismas.

Nos dirigimos al lobby del Chrysler. Nos habían comentado que la entrada era gratuita y que merecía la pena. Pero llegamos a 5 mínutos del cierre y los chicos de seguridad  tan solo nos permitieron estar 5 minutos. El vestíbulo impresiona, el mármol de las paredes y suelo así como el espectacular mural del techo acaparan toda mi atención. Seguía lloviznando y la última parada fue en el “Bryant Park”. La lluvia, el estilo francés, los rascacielos que rodean al parque, así como las vistas del Empire empañadas por la lluvia, hicieron que la visita nocturna a este parque fuera una de las mejores.

Comentarios en: "Fín del Día 6: Portal de la primera casa de Madonna y lluvia en Bryant Park" (2)

  1. Teva tu isla es preciosa,tube la oportunidad de conocerla un poco y es una pasada.felicitarte x los videos que estas publicando.un saludo y a seguir publicando

    • Muchísimas gracias “mi niño”, como decimos en mi tierra. Me encanta que te gusten mis vídeos. Ya sabes cualquier cosa me comentas, espero que algún día repitas visista ya que las islas afortunadas tienen infinidad de posibilidades y rincones mágicos que enseñar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: