He de reconocer que soy fan de la costa norte de Gran Canaria, pero en determinados momentos me apetece disfrutar de un entorno más caribeño. Si existe una característica que sobresale en mi tierra es que sus playas son tan diversas como sus paisajes interiores. Hoy me he desplazado hasta el sur de la isla, concretamente hasta “Anfi del Mar” en Mogán. Es una playa de aguas tranquilas, arena blanca y entorno familiar.

La urbanización en la que se encuentra es lujosa  y cuenta con todo tipo de servicios.  Hamacas, restaurantes, deportes acuáticos, ferry que realiza excursiones a otras playas de la zona sur ….. Con respecto al alojamiento, Anfi del Mar está explotada bajo el régimen de “Time-Sharing” (tiempo compartido). Se trata de un derecho de uso sobre una de las instalaciones que forman parte de este club de vacaciones, en cualquiera de sus localizaciones, una vez al año y por un tiempo determinado. Ya que cuando no se está haciendo uso de este derecho existe otra familia que lo esta ocupando y ejerciendo su derecho de time sharing.

El complejo dispone de un puerto deportivo con 80 puntos de atraque, un centro comercial con tiendas de importantes firmas y una pequeña isla artificial, en forma de corazón, con un precioso parque tropical. La playa ha sido remoledada con arena, dicen que traída directamente del Caribe, de Barbados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: