En Nueva York todo es posible. Un claro ejemplo de ello es la jugueteria Tosy’R’Us en Times Square.  Con solo deciros que dentro de la misma existe  una noria de 20 metros de altura os podéis hacer una ídea. Consta de 4 plantas (si no recuerdo mal) y podremos encontrar peluches, juguetes clásicos y de última generación, espectaculares figuras de Legos  como el Empire State o Chrysler Building, personajes reales como Spider-man deambulando por la tienda…….Todo un centro de atracciones más que una jugueteria.

Os dejo un vídeo del impactante Tiranosaurios Rex que se encuentra en la tienda y  que todos conocemos por su aparición en la mundialmente conocida película “Parque Jurásico” de Steven Spielberg.

Por último, y  con redoble de tambores…………… “La mansión de Barbie”, una muñeca emblemática que me tuvo cautivada a lo largo de mi infancia. Esta mansión es de dos plantas y en ella habitan todo tipo de accesorios que ni imaginaba existían.

Tanto para los que tengan niños como para los que no os recomiendo la visita al  100%.Disfruté muchísimo recordando los personajes que fueron protagonistas de mi niñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: