Llegamos a Dumbo, en Broolyn ,sobre las tres de la tarde. Buscamos un lugar donde comer  y paseamos por la zona. Esta visita la tenia clara desde que salí de España ya que las críticas leidas eran espectaculares.Quería saber si la magia que dicen se siente en el lugar era realidad. Efectivamente, al llegar al “Brooklyn Bridge Park” obtuvimos unas vistas de Manhattan de leyenda.

Este es un espacio que  pasó de ser un muelle en desuso a un parque público. Estuvimos en el más de 4 horas. Paseando por su larga avenida que recorre el East River, sentados en el césped contemplando la vida que allí se daba, tomando un chocolate caliente……En definitiva , disfrutando cada segundo que se sucedía mientras llegaba el atardecer.

Absortos viendo como caía el sol tras el Skyline y como poco a poco el puente de Brooklyn, el de Manhattan y el Downtown se iluminaban.La mejor vista que obtuve en el viaje.

Un lugar mágico donde dar cabida a nuevos sueños. Donde tan solo disfruté de la inmensa felicidad que me invadió al sentir que algo que anhelaba desde hacia años se hacia realidad.

Comentarios en: "Un lugar para soñar “Brooklyn Bridge Park”: Fín del día 7" (2)

  1. caliope1969 dijo:

    Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a tu solicitud de amistad en el face. Como buena enamorada de NY me he venido flechada a esta entrada. Vaya vistas!. Con tu permiso te enlazo en mi blogroll y a partir de ahora te sigo. Un saludito 😉

    • Hola! Encantada, que bien otra enamorada de NY 🙂 Gracias por añadirme yo también he actualizado mi blogroll. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: