Siempre que se emprende algún viaje existen motivos o situaciones que no agradan pero a la par siempre debemos intentar rebatirlas con algo positivo. Al final, la peor forma de perder nuestro valioso tiempo es “Quejándonos” en lugar de actuar. Trato con las personas: Una mala cara en una azafata, un camarero, un recepcionista……etc Si te ocurre en el día a día sienta mal, pero si sucede en un viaje, la sensación de impotencia o malestar se multiplica. Después de haber ahorrado y soñado con ese destino lo que deseas es que todo sea “perfecto”. Así que mi clave para hacer frente a estas circunstancias es la actitud y no permitir que me amarguen el día. Lo positivo, aprender a ser un “muro” y que el mal día que se han creado otros no me afecte a mí.

la foto 1

Wifi: Sobre todo después de tener el blog. Pero en muchas ocasiones esto es casi imposible…..así que lo mejor es no perder el tiempo de disfrute intentando buscar y buscar y centrarnos en el hotel. Hoy día en la mayoría disponen de él. Es en ese momento (primera hora de la mañana o por la noche) cuando reflexiono sobre lo acontecido, cuento la experiencia y cuelgo alguna foto. Lo positivo, mayor disfrute de los momentos.

la foto 2

Compras : Ver escaparates y escaparates con cosas preciosas y no poder comprar porque sería una locura, tanto por el equipaje como por el bolsillo. Mi forma de afrontarlo ¡No entrar! Jajjaja. Lo positivo, aprender a resistir las tentaciones. Cazaturistas: Ufff que pesados son, que si foto, que si collar que si postal de recuerdo…….Simplemente los evito y si me encuentro en un callejón sin salida intento que el momento sea de “Risas”. Deben aprender que somos nosotros los que debemos ir a ellos y no ellos acosarnos a nosotros. Lo positivo, las risas que se generan en la situación de intento de “esquinazo”.

P1060305

Esperas en el aeropuerto y horas de avión.Mi forma de pasar esas horas es leyendo toda la información y guía de viaje que previamente he recopilado sobre el destino. También puedes aprovechar para pintarte las uñas….es gracioso como la gente te mira raro pero en alguna ocasión lo he hecho y tan divina…..jajajja Lo positivo, llego al destino con la información fresca Ah! Y las manos arregladitas.

la foto 3

La sensación de inseguridad…..He descubierto que la mejor forma de afrontar los miedos es haciéndoles frente. Lo positivo, descubres que el mundo es más seguro de lo que crees. Aglomeraciones y agobios. En muchas ocasiones inevitable, así que hay que hacerlo lo más llevadero posible. ¿Cómo? Pues charlando con mi acompañante o las personas que están en la misma fila……. Lo positivo, esta es una forma de abrirte a los demás sobre todo para los que nos cuesta entablar conversación con extraños.

la foto 4

No soy Libre: Si, esta es una de las sensaciones más duras que transmiten los viajes. Te das cuenta de la cantidad de cosas que de haber evitado hubieran sido viajes. Lo positivo, a pesar de esos errores “Soy Feliz”. Contaminación, Lo he notado especialmente en Madrid y Nueva York . Me impactó sentir y notar al caminar por las calles su alto nivel de polución. Lo positivo, ser consciente cada día de como nuestras acciones repercuten en el medioambiente.

la foto 5

Familia y mascotas. Pues sí, se les echa de menos. Lo positivo, los valoras aún más e intentas disfrutar de los momentos con ellos de la mejor forma posible.

Estas son mis conclusiones ¿Y las tuyas? ¿Cómo las refutas?

Comentarios en: "Si lo piensas bien “Lo que no te gusta de viajar” : ¡No Existe!" (2)

  1. A mi las esperas en las escalas es lo que más me mata, estar en un aeropuerto sin tiempo a salir fuera para ver algo, mientras esperas el próximo avión y no saber que hacer, yo a la ida no me quedan ganas ni de ver guías del viaje, solo quiero estar allí, a la vuelta lo compenso viendo fotos y vídeos que he tomado durante el viaje 😀

    ¡Saludotes!

    • ¡Muchísimas gracias por pasarte!jjejejeje pero si te pasas ese tiempo pensando ¡Queiro llegar , quiero llegar, quiero llegar……! Las horas se hacen eternas. Y para colmo tu no puedes pintarte las uñas jajajajaja Y si, lo de las foto también es muy buena idea. ¡Saludotes! Muá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: