Llegamos de noche al aeropuerto de Buffalo, sobre las 19h. Recogimos el coche que teníamos reservado desde España, compañía “Álamo”. Aquí comienza toda una aventura, ya que no tenía GPS y fue toda una odisea encontrar el Niágara Parks, en  Niagara Falls. A esto le sumamos que nadie habla Español.Tras una hora, y pasar 2 peajes, logramos encontrar el hotel “Imperial Hotel and Suite”, nada del otro mundo, pero con una ubicación excelente en el parque.

 

A la mañana siguiente nos dirigimos a desayunar y encontramos este delicioso dinner a escasos metros de donde nos alojamos.El precio medio por persona fue de unos  15$, con servicio excelente, comida deliciosa (sin dejar de ser american food) y lugar  muy higiénico.Lo contrario a  la noche en la que llegamos, en la pizzería que estaba justo en la acera de enfrente del hotel.

Seguimos paseando por Clifton Hill  hasta bajar a la avenida que nos conduciría a las cataratas.Las primeras que nos encontramos son las Americanas, en línea recta. Al final de la avenida se divisan las Canadienses, en forma de U,  las más famosas.

Este lugar ofrece una gran variedad de atracciones, pero las mas famosas son “Cave of the winds” (en el lado americano) y “Maid of the mist” (en el canadiense).Decidimos no realizar ninguna de las dos,  el frío nos frenó, a pesar de que íbamos decididos desde España a montarnos en el barquito del Maid of the mist. Vimos la Skylon Tower sobresalir a lo lejos, fue la atracción elegida.

Paseamos por la avenida hasta llegar a “Las cataratas canadienses”. Decidimos refugiarnos en el pequeño centro comercial que se encuentra al final de la misma y tomar un chocolate caliente. Lluvia, viento y mucho frío, eso fue lo que obtuvimos a finales de Octubre en Niagara Falls. Si vuelvo algún día será en otro mes, eso seguro. Después tocó subirnos a la Skylon, las entradas nos costaron  unos 14$.Las vistas muy bonitas a pesar del día gris.

El hambre apretaba y decidimos ir a almorzar. Encontramos este restaurante italiano, donde degustamos una buena comida  por unos 25$ por persona. Gracias a este lugar puedo añadir una cerveza a mi lista de admitidas.Nunca he podido con el sabor fuerte de algunas, tan solo admido “Coronita”, “Sandy” y ahora la de “Canada”.Increíblemente suave.

Después de comer, disfrutamos de aquel “mini las vegas” hasta el anochecer.Decidimos bajar a ver las cataratas iluminadas, pero cuando llegamos estaban apagadas. Nos quedamos con las ganas.Tocaba descansar,  al día siguiente volabamos a NY.

 

Comentarios en: "Un día en las Cataratas y una cerveza más a mi lista de admitidas" (4)

  1. missmadaboutravel dijo:

    Ei, yo estuve en Niagara Falls en verano y fue una gozada! hacía calorcito y el Maid of the Mist fue toda una experiencia de lo más refrescante! 😉 Gracias por compartir la info.

    Un saludo

  2. La verdad es que no me importaría nada repetir, pero eso sí, en verano.Suerte la tuya que subiestes al maid yo me quedé con las ganas. Aunque me pica bastante la curiosidad por ver las cataratas congeladas…..Pero bueno todo se andará. Saludos desde las canarias.

  3. A mí tampoco me importaría repetir. Yo estuve a finales de abril y no hacía frío pero llovía un poco. Me encantó Niagara Falls. Lo único, que los restaurantes eran carísimos!

    • Sí estoy de acuerdo contigo , pero no solo los restaurantes….. todo me parecía carísimo. Pero bueno, es el precio que tenemos que pagar, lo haría con gusto nuevamente 😉 . Dudaría entre el verano y el frío invierno. Por un lado tienes la opción de acercarte a las Cataratas en el Maid of the Mist y por el otro el verlas congeladas. Ambas opciones muy tentadoras 😀 Saludos y gracias por estar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: