En todas las Islas Canarias existen Piscinas Naturales. Las que os voy a enseñar a continuación se encuentran en el municipio de Galdar, Gran Canaria. El enclave está formado por dos piscina y dos playas, una conocida como “El agujero de Galdar” y  otra como “Bocabarranco”, esta última no apta para el baño. Pero a la que se puede ir con nuestros perritos.

El mar en esta zona se caracteriza por la bravura. De ahí que sea elegido por muchos surfistas para la práctica de su deporte favorito. Este fuerte oleaje no es un impedimento para disfrutar de un baño en las piscinas, ya que se encuentran perfectamente resguardadas de la marea.

La mayoría de bañistas son  lugareños, pescadores, submarinistas y raramente algún turista. El agua es cristalina y dentro de las piscinas habitan diversos tipos de peces. Así que con unas simples gafas y un tubo te puedes relajar observando la vida que en ellas existe.

Con respecto a los  servicios, no existen baños públicos, pero sí algún piscolabis o bazar. El lugar tampoco cuenta con acceso para minusválidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: