Independientemente de que sea elegida o no,  este concurso me parece una fantástica idea. Dieciséis bloggers interesados por intercambiar vidas, blogs,culturas y lugares al mismo tiempo durante diez días serán elegidos el próximo 29 de abril de 2013. Gracias a la compañera Estela del Blog  “Viajes e Ideas”  hoy mismo  he descubierto esta interesante iniciativa.

bigblogexchange

Desde el 1 marzo a 15 abril 2013  los bloggers interesados en el proyecto podrán inscribirse así como  divulgar su participación. Se que es matemáticamente imposible que una novata como yo pueda aspirar a conseguir un objetivo de este talante. Pero si no lo intentas nunca lo sabrás y como soy una soñadora nata “Soñaré que lo consigo y comparto mi experiencia con vosotros”

Pues lo dicho, te dejo el enlace por si te animas y me das un voto. Es sencillo tan solo tienes que clickear en el corazón e introducir tu correo electrónico, el cual no será publicado. Una vez realizado el primer paso recibirás un correo de confirmación en el que deberás clickear para validar el voto.  Muchas gracias!!

Comentarios en: "Interesante Iniciativa “Big Blog Exchange”" (4)

  1. ¡Nunca se sabe! Además de los finalistas por votos, también hay 2 bloggers elegidos por un jurado según la calidad del blog, independientemente de los votos, así que no hay que perder la esperanza :). Muchas gracias por la mención y ¡suerte!

    • Estoy contigo! Gracias por el apunte. Por otro lado la mencion es merecida no tienes porque agradecerlo. Nada a cruzar los dedos y seguir soñando que es de lo poco que aún tenemos gratis 😉

  2. LíaJD dijo:

    Hola te deseo suerte! Tu blog con tu dulzura y acento canario debería estar entre los elegidos.Ya tienes mi voto. Por cierto me gustan tus videos.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: