En este vídeo resumo mi visita a Ribadesella y a los acantilados de Tereñes. Con respecto a esta villa, que se encuentra en el Concejo del mismo nombre, quedé encantada. Pocas palabras para este lugar enmarcado con un impresionante telón de las montañas de fondo, junto al Río Sella y el mar. Con respecto a la búsqueda de huellas de los réptiles fósiles quedé defraudada. Creo que lo apropiado hubiera sido realizar la visita con algún guía experto, ya que tanto en la zona de la playa “Santa Marina” como en los acantilados de Tereñes no logré identificar como hubiera querido las huellas de la fértil colonización de dinosaurios.

Comentarios en: "Vídeo: Ribadesella y las Huellas de Dinosaurios" (6)

  1. Enhorabuena por tu bitácora y tu modo de transmitir tus sensaciones.
    Me encanta ese bonito acento, aunque a veces te puede traicionar: no es lo mismo un consejo que un concejo… Pero por ser canariona se te perdona.
    Un saludo

    • Jajaja es lo que tienen los vídeos… Reconozco que al verlos me he percatado de las “traiciones” pero no lo puedo evitar.Gracias de nuevo por tu comentario. Por cierto, acabo de suscribirme a tu blog, no lo conocía y pinta muy bien. Seguimos en contacto. Un saludo mi niño 😉 ( así saludamos los canariones)

      • No, si el error está en el texto escrito… Fíjate bien. Obviamente el problema que tenéis es el de sesear, que en la lengua hablada no se nota, pero por escrito lleva a confusiones.
        Me alegro de que te guste mi bitácora, eres bienvenida cuando quieras.
        Un besico, maña (así saludamos los aragoneses).

      • Gracias por el apunte! 😉

  2. En una playa cerca de Lastres hay huellas de dinosaurios. No sé si serían esas las que estabas buscando :). ¡Saludos!

    • Hola Estela! Buscaba las de la playa Santa Marina y las de los acantilados de Tereñes en Ribadesella. En el post escrito lo explicaré mejor. La cuestión es que creo (ya mostraré las fotos) que algo ví, o eso me pareció en Santa Marina. Pero sin duda la visita es para realizarla con un guía ya que en Tereñes las flechas te indican donde se ubican pero no logré distinguirlas 😦 Gracias por el aporte, no sabía lo de Lastres 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: