Agradecer a PauGir del blog http://callepoesia.blogspot.com el honor de concederme este premio que recompensa la originalidad de mi bitácora. Por otro lado daros las gracias a los que habéis hecho posible que esté aquí y que no decaiga en mi empeño en enseñar todo cuanto pueda de mi bella isla así como mis aventuras viajeras. Reconozco que no es mucho el tiempo del que dispongo para leer otros blogs pero sí cada vez que puedo intento sacar algo de él y aprender de todos vosotros. Os voy a explicar las normas de este tipo de premios

onelovelyblog

Nombrar y agradecer a la persona que te ha otorgado el premio

Responder a las 11 preguntas que me han formulado

Conceder el premio a otros once blogs

Elaborar 11 preguntas para los elegidos

Informar a los blogueros de su premio mediante redes sociales

Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío

Mis respuestas

Motivo por el que comencé el blog

Todo comienza con la organización de mi viaje a New York y sus distritos. No me gusta nada la idea de viajar y que todo esté “a priori” definido, con un margen en todo aquello que quieras visitar. Sin embargo, sí opino 100% que para sacar el máximo partido se debe tener una “planing”, pero totalmente flexible a las circunstancias y el momento. Por ello me adentré en el mundo de los blogs, para indagar y conocer las experiencias vividas por otros en la aventura que me planteaba en un futuro próximo. Experimenté como otros hablaban de la ciudad en la que vivían y compartían datos de interés. Debido a este descubrimiento nace mi blog, para compartir las venturas y desventuras a la hora de planificar y realizar un viaje, así como conocer el sitio donde vives y mostrar una perspectiva distinta de él. En la mayoría de mis post hablaré de Las Islas Canarias, principalmente Gran Canaria donde resido.

Lo más difícil sin dudarlo la parte técnica, aún no consigo darle al blog el aspecto que deseo

Ninguna entrada ha sido extremadamente complicada pero si he de elegir alguna es la de  resumir y esquematizar el funcionamiento del metro de Nueva York

La mayor aportación es conocer virtualmente a personas con un gran talento y que hacen una gran labor. Espero poder desvirtualizaros algún día a todos.

La entrada que más ha triunfado ha sido la guía de metro de “Nueva York”. El motivo pues creo que todo lo que tenga que ver con esta gran ciudad apasiona y en este post en concreto enseño una forma sencilla de moverse en él. Sin complicaciones.

El blog ha evolucionado muy positivamente, cada vez son más las personas que se suscriben, me visitan, me mandan e-mails y me dejan comentarios. Muy contenta y a la vez halagada.

La interacción con mis lectores creo que es buena. Intento responder lo más rápido posible a todos los e-mails así como comentarios.

Mi inspiración  es mi día a día, siempre estoy pensando en enseñar mi tierra. Por otro lado cuando realizo un viaje me gusta compartir con todos vosotros mi ilusión e impresiones.

Sí mi próxima entrada será la continuación de mi viaje Asturias.

Lo que más me gustaría cambiar son algunos aspectos técnicos así como aumentar el número de viajes y lugares nuevos  para poder enseñarlo a mis lectores.

Los blogs que voy a premiar tienen en común que me han sacado una sonrisa en más de alguna ocasión.

Los blogs premiados son

Galissia Blog

El Camino de Marian

Calle Poesía

De la brújula al Gps

Deambulando con Artabria

Diari de la Bona Vida

La Mochila de Mamá

Diario Viaje Kiana

Magia en el Camino

Vero4Travel

Calíope Viajes y Vivencias

Mis preguntas

Lugar que repetirías y porqué

Anécdota viajera

Sueño viajero por cumplir

Próximo destino

Unas navidades de ensueño en………

Amistad destacada que ha surgido a raíz del blog

Asistencia a un Blogtrip y experiencia vivida

Blogger al que te gustaría desvirtualizar y motivo

Alguna situación de miedo en experiencia viajera

Perdida de maleta y resultado de la  situación

 Playa para recordar

Comentarios en: "Premio One Lovely Blog Award" (9)

  1. Hola Teva! muchísimas gracias por este premio! como bien sabes hacen mucha ilusión. Enhorabuena por el tuyo y felicidades a todos mis compañeros de premio, son todos unos blogs estupendos. Un besote y de nuevo mi agradecimiento de corazón. Salud y viajes!

  2. Muchíssimas gracias Teva!!!! Nos hace mucha ilusión este premio. Enhorabuena por el tuyo y por tu fantástico blog. Me ha encantado conocerte un poquito más. Enhorabuena también al resto de premiados.
    Un abrazo 🙂

    • Sí a mi también me hace mucha ilusión. Siempre agrada que otros te reconozcan tu labor. Ojala pudiera nombrar a más blogs pero tan solo puedo elegir 11. Gracias a vosotros por haberme sacado esa sonrisa y despertar con vuestros posts mis ancias viajeras. 🙂 Un abrazo.

  3. Muchas gracias Teva por el premio y enhorabuena por el tuyo porque tienes un gran blog!! A veces nos obsesionamos mucho con la imagen del blog, así que no te agobies y a seguir disfrutando de contar viajes!!
    Un abrazo guapa!!

    • Gracias Marta! Sí es lo que me digo una y otra vez “dejar de agobiare tanto por el tema técnico” jejej .Un abrazo. Y no te preocupes ya mismo cambio el enlace a tu gran blog 😉

  4. Ay ay! Que me di cuenta ahora de que pusiste la dirección antigua de mi blog! Me deshice de la muletilla de wordpress.com jajaja 😉 Un abrazo!

  5. ¡Felicitaciones por el premio y muchos ánimos para que continúes trabajando en él con tantas ganas e ilusión!

    • Gracias! Lo mismo te digo, la ilusión de compartir con los demás mis rincones espero que nunca desaparezca. La vida es ilusión !! Es lo único que no pueden robarnos, nuestros sueños. Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: