Después del chapuzón el hambre aprieta así que me nos decidimos por una comida en uno de los restaurantes  del paseo marítimo.  La elección: “Ropa Vieja de Pulpo”. Un plato creado por un cocinero del municipio, concretamente en un restaurante de la playa de Tasarte.Elaborado a base de pulpo, garbanzos, pimientos, tomate, cebolla y especies. Exquisito.

A los pies de nosotros se encuentra la playa principal. Comienza después de la cala del muelle viejo. Ámbas de aguas cristalinas pero esta última menos resguardada del viento. Seguimos con el paseo y lo ideal era relajarse bajo los árboles del parque “Ruben Díaz”. Ubicado en medio de un bosquellico de Tarahales.

Desde él se aprecia “El Charco”. Protagonista de la fiesta que cada 11 de septiembre se celebra en honor a “San Nicolás de Tolentino”. Todos los isleños hemos bailado alguna vez al ritmo de la banda de Agaete mientras esperamos expectantes a que el alcalde del municipio lance la señal de salida. Una vez oímos el volador todos debemos tirarnos a la pesca de la “Lisa”. Fantástica Fiesta.

Para terminar el día la idea era visitar “Cactualdea”, el mayor parque natural de cactus de Europa. Su interior esconde más de 1300 especies distintas. No contábamos con la hora de cierre.Llegamos a las 17.30h y el centro cerraba a las 18.00h. Así que la visita espero poder realizarla otro día.

Comentarios en: "Ropa Vieja de Pulpo y fín del día en “La Aldea de San Nicolás” (2/2)" (4)

  1. missmadaboutravel dijo:

    Cómo te cuidas!!!! 😉 Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: