A penas a 100 metros de las cataratas canadienses se encuentra esta zona repleta de oferta de ocio para todos los gustos y todas las edades. Restaurantes, tiendas, y  muchas atracciones se encuentran en Clifton Hill. Describir todas y cada una de ellas sería algo que me llevaría mucho tiempo, les dedicaré especial atención  a las que me resultaron mas llamativas. En primer lugar tenemos a SKYWHELL, llegues de noche o de día esta noria gigante se divisa a lo lejos y ofrece una perspectiva distinta, no solo de las cataratas sino del paisaje que las rodea.   Disfruta de un viaje elevandote a 53 metros de altura y dentro de unas cabinas totalmente cerradas, cada una equipada con calefacción y aire acondicionado.  Se puede disfrutar de ella todo el año. La duración estimada  es de 8 a 12 minutos. Cerca de Clifton Hill, a unos 4Km te encuentras con MARINELAND un lugar que te ofrece un encuentro con orcas,  ballenas blancas, leones marinos y delfines.Dispone de observatorios para ver a los animales dentro del agua y desde abajo, así como la posibilidad de sesiones especiales para darles de comer. Sin olvidar todas las atracciones de que dispone este parque en su exterior, así como restaurantes. Se encuentra abierto al público desde mayo hasta octubre.


Sí a ti al igual que a mí te apasionan los bolos no puedes dejar de visitar Strike Rock N’Bowl. Los apasionados del terror también tienen su lugar. Haunted House & House of Frankenstein. En la casa encantada te podrás encontrar con un fantasma  en cada esquina, un esqueleto en cada armario y todo tipo de vampiros. En la casa de Frankenstein, las criaturas fallecidas y los muertos vivientes serán las estrellas. Estas atracciones se encuentran operativas todo el año.

Existen varios museos de cera, hablaré del Criminals Hall of Fame Wax Museum. Un recorrido  con alrededor de 40 figuras de cera y los fragmentos de la historia para informar y entretener sobre el lejano Oeste, los años 20 y la escena del crimen. También acaparó mi atención el Alien Encounters.  Este museo/casa encantada ofrece una visita con figuras  clásicas de películas de ciencia ficción, Alien, Predator, Día de la Independencia, Guerra de las Galaxias, Star Trek, Roswell y más. Puedes elegir dos tipos de tour para visitar la casa, uno en el que no te “tocan”  y otro en el que “te tocan” cuando menos te lo esperas. Yellow Tour y Red Tour respectivamente. Por último The Crystal Caves, este laberinto infinito de cristal pone a prueba la inteligencia de los más osados. En el tienes dos opciones, encontrar la locura o  encontrar la salida.

Webs: http://www.cliftonhill.com/

http://www.marinelandcanada.com/

Se debe tener en cuenta  la disponibilidad en las recepciones de los hoteles de los Free Coupon Book and maps donde puedes beneficiarte de los cupones  descuento para  las atracciones disponibles en este lugar  conocido como “mini las vegas”. Si te gusta planificar tu viaje con antelación y quieres descargarte el mapa con indicaciones sobre las atracciones, así como algunos cupones descuento, te dejo el enlace a continuación.

http://www.3dmobimaps.com/city.php?country=30&city=71&map=69

¿Que te parecen todo este tipo de atracciones a escasos metros de las Niágara Falls?

Comentarios en: "Atracciones en las Horseshoe Falls: Clifton Hill y alrededores (II) con mapa" (5)

  1. missmadaboutravel dijo:

    Una vez más, felicidades por el post! La verdad es que yo tuve poco tiempo de explorar Niagara Falls más allá de las cataratas, pero el pueblo en sí, con todos los restaurantes de Fast Food y las atracciones no me acabo de convencer… aun así, volvería una vez y otra, porque las cataratas son una maravilla de la naturaleza 😉

    🙂

    • Estoy contigo.Es un contraste algo extraño en medio de tal maravilla natural. Pero por otro,si me pongo en el lugar de personas que quieran extender la visita unos días más, lo veo factible. Gracias a tí por leerme.

  2. missmadaboutravel dijo:

    Otra opción muy interesante es acercarse a Toronto! No está demasiado lejos y es una ciudad fascinante 😉 Aun así, en invierno creo que hace demasiado frío para mi jaja

  3. Es una filosofía de diversión totalmente USA… Tiene su particular “encanto”, por decirlo de alguna manera, aunque quizá para determinados espíritus, la posibilidad de estar junto a las Cataratas Niágara está por encima de cualquier otra cosa… La visita a Toronto de Missmadaboutravel también es mucho más sugerente para nosotros que, sinceramente,no teníamos recuerdos asociados a estas atracciones después de hacer este viaje 🙂

    • Hola! Gracias por pasaros. Ver las Cataratas ha sido una experiencia maravillosa en mi vida, esos momentos que jamás se olvidan. El tiempo y no disponer de GPS hicieron que no nos animáramos a visitar Toronto.Es una ciudad que me hace muchísima ilusión ver. Esperemos que algún día pueda relatarlo por aquí. Saluditos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: