Hoy quiero mostraros un lugar mágico, donde el tiempo se detiene y los macizos se levantan desde el mar con acantilados que van desde los 300m y hasta los 1000m. La carretera que une el municipio de Agaete con el de «La Aldea de San Nicolás», se encuentra decorada con esta belleza abrupta. Nunca me cansaré de parar en este lugar y quedarme mirando las maravillas de las que nuestra naturaleza es autora.
Se trata del mirador «El Balcón». A la izquierda puedes ver«La punta de la Aldea», cuyo paisaje se asemeja a la cola de un mítico dragón. En días claros nuestra vecina isla de Tenerife, se divisa claramente, resaltando en el horizonte su sello de identidad, «El Teide«.
En el lado derecho se divisan «La punta de Arenas», el «Puerto de las Nieves» y la «Montaña de Amagro» entre otros.
Pocas palabras en este post, creo que sobran, tan solo quiero compartir con vosotros la belleza de las imágenes que espero que te transmitan lo mismo que a mí cuando estoy allí. Aquí os dejo el vídeo
Comentarios en: "Ver la cola de un dragón: «Mirador el Balcón»" (4)
Maravilloso! Qué ganas me has dado de coger unos días de vacaciones y volar hasta tu tierra! 😉
Me alegra!! Pues ya sabes, Gran Canaria está cerquita y tiene mucho por enseñar 😉
Precioso … otro más para la lista de sitios que ver … 😀
Gracias Eduardo!! Me encanta haberte enseñado algún lugar en el que no hayas estado, ya que vinendo de tí es tarea dificil……..Saludos desde Gran Canaria!!