Este museo fue fundado en 1869 por Theodore Roosevelt. Las salas más visitadas son las 3 que albergan los esqueletos de dinosaurios. Pero a mí personalmente me gustó mucho la de “Biodiversidad” (último collage del post anterior).  Creo que el motivo es que la primera estaba abarrotada y no se podía ni caminar, sin embargo en la segunda pude estar más tranquila y apreciar de cerca y con menos bullicio las exposiciones.

Como posibilidades en este gran museo tenemos exposiciones interáctivas, proyecciones IMAX, sala de minerales y meteoritos, visita a otros continentes donde veremos una representación de los usos  y costumbres pasadas de sus habitantes, sala de la flora y fauna ……y un sin fín de cosas más

Por otro lado tengo que ser sincera y reconocer que presté más atención al exterior que al interior. Me explico, cada vez que veía una ventana me quedaba mirando embelesada  viendo  como caía la nieve y como a medida que pasaba el tiempo esta se apoderaba de las calles de Manhattan.  No cabía en mí, a un día de mi regreso a España, “Nueva York” me había hecho un regalo que jamás olvidaré. Otro motivo más para adorar esta ciudad.

Comentarios en: "Nieve por sorpresa y visita al Museo Americano de Historia Natural (2/2)" (2)

  1. My brother suggested I might like this web site. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: