Este museo fue fundado en 1869 por Theodore Roosevelt. Las salas más visitadas son las 3 que albergan los esqueletos de dinosaurios. Pero a mí personalmente me gustó mucho la de «Biodiversidad» (último collage del post anterior). Creo que el motivo es que la primera estaba abarrotada y no se podía ni caminar, sin embargo en la segunda pude estar más tranquila y apreciar de cerca y con menos bullicio las exposiciones.
Como posibilidades en este gran museo tenemos exposiciones interáctivas, proyecciones IMAX, sala de minerales y meteoritos, visita a otros continentes donde veremos una representación de los usos y costumbres pasadas de sus habitantes, sala de la flora y fauna ……y un sin fín de cosas más
Por otro lado tengo que ser sincera y reconocer que presté más atención al exterior que al interior. Me explico, cada vez que veía una ventana me quedaba mirando embelesada viendo como caía la nieve y como a medida que pasaba el tiempo esta se apoderaba de las calles de Manhattan. No cabía en mí, a un día de mi regreso a España, «Nueva York» me había hecho un regalo que jamás olvidaré. Otro motivo más para adorar esta ciudad.
Comentarios en: "Nieve por sorpresa y visita al Museo Americano de Historia Natural (2/2)" (2)
My brother suggested I might like this web site. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!
Hi!! Thank you for reading and commenting my blogg.