Se acaba la escapada romana 😦 Este último día lo dedicamos en la mañana a recorrer el mercadillo “Porta Portese”. Es el mayor y más popular de la ciudad. Albergando más de 1000 puestos en los que encontraremos todo tipo de artículos: stocks procedentes de exclusivas tiendas, imitaciones, tecnología, libros, zapatos de firma, utensilios de cocina, abalorios, monedas, sellos y……….. ¡Hasta muebles!

Mercadillo "Porta Portese"

Mercadillo “Porta Portese”

Mercadillo Porta Portese "Zapatos de Firma"

Mercadillo Porta Portese “Zapatos de Firma”

Mercadillo Porta Portese "Cerámica"

Está ubicado en la Piazza Porta Portese extendiéndose a lo largo del Viale di Trastevere. El horario es de 9.00am a las 14.00pm aproximadamente. En nuestro caso pasamos unas cuatro horas deambulando y curioseando por todos los puestos. Compras hicimos pocas ya que al no disponer de espacio en la maleta nos fue imposible. En la próxima ocasión lo tendré muy presente.

Mercadillo Porta Portese "Menaje de Cocina"

Mercadillo Porta Portese “Menaje de Cocina”

P1060365

Después de almorzar regresamos al hotel a descansar y al anochecer decidí proceder con el pensado paseo nocturno por la “Roma Iluminada”. Fue una especie de “reto” para mí.

Coliseo

Coliseo

Foro Romano

Foro Romano

25

Nunca me había desplazado en metro sola en ninguna ciudad  y mucho menos deambular por sus calles en la noche. Estoy orgullosa y contentísima de haberlo hecho. Sentí que desbloqueaba una parte de mí…

la foto 5 la foto 4 la foto 21 - copia 20131215_180400_LLS

En definitiva les dejo las imágenes que hablan por sí solas. Juzguen si mereció o no la pena…eso depende de cada uno. Pero para mí ese paseo con los colores cálidos tiñendo los monumentos, mármoles y demás piedras es un paseo imprescindible y uno de los que más me gustó. ¿Las vistas? Sumamente maravillosas ¿El ambiente? Cargado de romanticismo.

20131215_174351_LLS 22

Les dejo pequeño video

Comentarios en: "El mercadillo “Porta Portese” y la Magia Nocturna de Roma" (8)

  1. Espectacular amiga!!! Las imágenes hablan por sí solas 🙂

  2. Hola!!! Para mi próxima visita a Roma (que espero sea pronto) me apunto un paseo por ese mercadillo. Bueno saber que abre los domingos 🙂 Las fotos nocturas me gustaron mucho!! Felicitaciones por haber supertado el reto, está claro que valió la pena!! Feliz semana!

    • Holaaa Gracias!! Pues las hice con el móvil . Y si en el mercadillo hay de todo Jejejej Un abrazo y gracias por estar aquí

  3. Cómo ha mejorado Roma en la iluminación nocturna, hace años era bastante oscura. Tengo que volver!! Un beso guapa y olé por ti que te atreviste a dar el paso de andurrear en metro sola y de noche.

  4. y como te fue en el metro?
    lograste cumplir tu objetivo?

    saludos!

  5. Carlos acabo de ver tu comentario, mil perdones. Todo fue genial!! Muchísimas gracias y disculpas por la tardanza en contestar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: