Sobre mí

Todo comienza con la organización del viaje a Nueva York y sus distritos. No me gusta nada la idea de viajar y que todo esté “a priori” definido, con un margen en todo aquello que quieras visitar. Sin embargo, sí opino 100% que para sacar el máximo partido a los lugares que vayas a conocer se debe tener una “planing”, pero totalmente flexible a las circunstancias y el momento. Por ello me adentré en el mundo de los foros y los blogs, para indagar y conocer las experiencias vividas por otros en la aventura que me planteaba en un futuro próximo. Experimenté como otros hablaban de la ciudad en la que vivían y compartían datos de ínteres en el foro en cuestión en el que me había centrado para la planificación del viaje. Este descubrimiento hizo plantearme el hacer un blog compartiendo mis viajes así como los rincones de Gran Canaria que visito. Por último, considero que es tan importante compartir las venturas y desventuras a la hora de planificar y realizar un viaje, como conocer el sitio donde vives y mostrar una perspectiva cercana de él. El nombre del blog nace también con el registro de mi usuario en el foro como  “Teva”. Y “Telleva”, simplemente porque fue lo primero que se me ocurrió cuando registré el blog y me resultó gracioso.Mi sueño es “Recorrer todo el mundo”

Comentarios en: "Sobre mí" (21)

  1. Es muy importante improvisar, pero si es un viaje corto, lo mejor es tener una buena planificación para no perder el tiempo 🙂

  2. Acabamos de descubrir este blog y nos ha encantado. Compartimos tu filosofia sobre los viajes, y nos gusta mucho que cuentes tus experiencias viajeras.
    Un placer leer tu blog. A partir de hoy tienes unos asiduos seguidores.
    Manel y Cristina

  3. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y creo que me voy a pasar por aquí a menudo… 🙂 NY y las cataratas es un destino pendiente… A ver para cuando!!!

    Yo también tengo un blog de viajes, al que te invito a visitar y a formar parte si lo deseas:
    http://www.diarioviajekiana.blogspot.com

    Seguimos en contacto!!!

    • Hola!! Bienvenida a mi blog. He estado años soñando con Nueva York y finalmente en 2011 ese sueño se realizó. Es una ciudad que enamora y las cataratas son de gran belleza. No queria hacer un viaje tan largo y ceñirme tan solo a la gran manzana. Así que busqué alternativas y las catarátas del Niágara fueron las elegidas. Muchas gracias por la invitación a tu blog, me he pasado y me parece interesante. Así que tienes una seguidora más. Estamos en contacto, un saludo desde Gran Canaria.

  4. Desde Vero4travel compartimos tu filosofía de viajar, creo que resume en más de un 90% a los bloggers de viajes, estamos ”echos” de una pasta especial, o una genética distinta que no nos gusta lo ”establecido” ni ”organizado”.

    un saludo,
    Jesús Martínez

    • Gracias por tus palabras, la verdad es que he descubierto todo un mundo nuevo con vosotros!!Me encata sentirme identificada y sobre todo admiro vuestras hazañas!! Un abrazo desde Gran Canaria.

  5. Percy dijo:

    has pensado en venir por Perú? sería muy interesante

    • Hola! Bienvenida a mi blog, gracias por seguirme. Por supuesto que Perú está dentro de nuestras aspiraciones viajeras. Espero poder algún día contarlo por aquí. Un abrazo.

  6. Felicidades por el blog y tus tweets. Amo esta tierra tanto. Me alegro que el interés por mostrarla este tan vivo en ti. Buena suerte!

    • Hola! Bienvenido/a muchas gracias por tu comentario me hace una ilusión enorme que nuevas personas formen parte de mis andanzas y aventuras soñadoras. Gracias por estar aquí.

  7. Muy buena filosofía viajera, la comparto 100%: Que buen lugar Gran Canaria y, que clima!! Espero las siguientes entradas en este blog

  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Yo apenas estoy empezando el mío. Te invito a visitarlo y si tienes algunos tips, bienvenidos!! http://viejaqueviaja.com

    • Hola!! Bienvenida!Lo mejor que puedo decirte es que seas tu misma y transmitas desde el fondo de tu corazón lo que significa para ti cada lugar. Un saludito y mucha suerte

  9. anadeleon88 dijo:

    Hola!!! Acabo de llegar y me quedo 🙂

    — Te invito a pasarte por mi humilde blog, con el que estoy empezando: http://enmisteclas.wordpress.com

  10. Ay, qué gran sueño. Recorrer el mundo. Ojalá algún día se cumpla… Yo cada vez que me quiero animar me pongo “Darle la vuelta al mundo” de Calle 13 y me imagino a mí misma protagonizando la canción ja ja ja. Sigamos soñando y viajando. Un abrazo de la cosmopolilla.

    • Hola Patri! Gracias por el comentario! Es un sueño que compartimos muchos y seguro que poquito a poco lo haremos realidad. Un besote guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: